top of page

Regulación Sanitaria en Materia de Publicidad Insumos para la Salud

jue 23 de feb

|

Zoom

El participante obtendrá las herramientas necesarias para evaluar los proyectos de publicidad insumos para la salud (Medicamentos, dispositivos médicos y remedios herbolarios) a fin de agilizar trámites de publicidad ante COFEPRIS.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Regulación Sanitaria en Materia de Publicidad Insumos para la Salud
Regulación Sanitaria en Materia de Publicidad Insumos para la Salud

Horario y ubicación

23 feb 2023, 1:00 p.m. GMT-6 – 24 feb 2023, 4:00 p.m. GMT-6

Zoom

Acerca del evento

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Titulo:         Regulación Sanitaria en Materia de Publicidad Insumos para la Salud

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Modalidad   Curso Online

Fecha            Jueves 23  y Viernes 24 de Febrero de 2023

Duración      6 horas

Horario         13:00 -16:00 horas

Ponente       Q.F.B Eduardo López Vazquez

Plataforma   Zoom

---------------------------------------------------------

Costo

$ 1,800.00 (POR PERSONA)  Impuestos Incluidos

---------------------------------------------------------

Incluye

---------------------------------------------------------

- Curso Online

- Material Digital

- Ponente en Línea

- Diploma de participación emitido por REGULATE

- Constancia DC-3 (Secretaria del Trabajo y Previsión Social)

---------------------------------------------------------

T E M A R I O

---------------------------------------------------------

1. Introducción

2. Marco Legal

3. Control Sanitario de la Publicidad

4. Inversión Publicitaria en México

5. Conceptos Básicos

a. ¿Qué es Publicidad?

b. Excepción

c. Medios de difusión

6.Publicidad

a. Generalidades

b. Medicamentos

c. Publicidad Institucional

d. Remedios Herbolarios

e. Dispositivos Médicos

7.Publicidad Digital

8.Autorización de Publicidad Digital.

9.Guía de sometimiento de Publicidad Digital

a. Marca

b. Plataforma

c. Idea General o Creativa

d. Descripción

e. Estructura o arquitectura

f. Temática de contenido

g. Usos de la Publicidad Digital

h. Características generales del material audiovisual

i. Reglas del sitio

j. Información de contacto.

10.Trámite ante COFPEPRIS.

a. Aviso de Publicidad

b. Permiso de Publicidad

11.Elaboración del Dossier Publicitario

a. Llenado de formatos

b. Pagos de Derechos

c. ¿Que documentos adicionales debo considerar?

12.Errores frecuentes.

13.Motivos de suspensión.

14.Conclusiones.

---------------------------------------------------------

NOTAS:

  • Tendrá hasta 24 horas (Online) o 5 días (presencial) antes del evento para terminar con el proceso de inscripción y pago. Una vez finalizado el pago por el total del monto señalado para el curso de su preferencia. Favor de enviar su comprobante de pago
  • REGULATE notificará vía correo electrónico la recepción del pago, y confirmará su inscripción al curso reiterando los datos del curso.
  • Sin embargo, en caso de cambio de semáforo 1 semana previo al evento REGULATE se reserva el derecho a posponer la fecha del evento o cambiar la modalidad de capacitación.
  • NO TE REGISTRES SI NO ESTÁS SEGURO DE TOMAR EL CURSO ONLINE YA QUE LE ESTARÁS QUITANDO LA OPORTUNIDAD A OTRA PERSONA INTERESADA.

Compartir este evento

bottom of page